ANPE publica un exhaustivo estudio del concurso de méritos por CCAA


29 Nov, 2022

Todos los funcionarios docentes interinos pueden participar en el concurso de méritos y el concurso-oposición de estabilización convocados por cualquier comunidad autónoma. Para explicar las diferencias y similitudes, los compañeros de ANPE Canarias elaboramos hace días este artículo sobre las claves para entender la estabilización en Canarias y en el resto de comunidades y ahora publicamos un exhaustivo estudio en el que resumimos las características principales de cada uno de estos procedimientos (tasas, plazos, baremo, criterios de desempate...) y las plazas de cada especialidad ofertadas en las diferentes comunidades autónomas. 

Si tienes cualquier duda, consulta los documentos en pdf adjuntos. En el primero de ellos te explicamos cómo cumplimentar el procedimiento en cada comunidad autónoma y las características fundamentales de cada uno de ellos, en el segundo te detallamos las plazas de concurso de méritos por especialidad y comunidad autónoma y, por último, en el tercero, te especificamos las plazas de concurso-oposición de cada comunidad autónoma. 

Pero, además, en ANPE hemos programado ya 11 sesiones informativas online en las que detallaremos lo más importante de la convocatoria de Canarias y resolveremos cualquier cuestión que surja en torno a la estabilización. Si quieres asistir a alguna de estas charlas solo tienes que inscribirte en este enlace.

Por supuesto, también puedes dirigirte a nosotros a través de los medios habituales (redes sociales, teléfono, sede...). 

Los afiliados que deseen solicitar cita para llevar a cabo los trámites pueden hacerlo a través del aplicativo web o llamando por teléfono. Es indispensable SELECCIONAR UNA CITA PARA CADA PROCEDIMIENTO, es decir, una cita para tramitar el concurso de méritos y otra para tramitar el concurso oposición:

  • S/C Tenerife: Llamando al 922 246 320 o pidiendo tu propia cita a través de este enlace 
  • Las Palmas: Llamando al 928 371 283 o pidiendo tu propia cita en este enlace 

 

 

estabilizaciÓn-concurso-de-mÉrito--2-
vaciado-concurso-mÉritos--1-
vaciado-concurso-oposiciÓn--2-