• Noticia destacada

Relación provisional de personas seleccionadas en el concurso de méritos de estabilización de conservatorios


27 Jun, 2025

La Consejería de Educación a publicado la relación provisional de personas seleccionadas y excluidas en el concurso de méritos de estabilización para el ingreso en los cuerpos de Catedráticos y de Profesores de Música y Artes Escénicas.

Se establece un plazo de diez días hábiles, desde hoy, 27 de junio, hasta el 10 de julio de 2025, para que las personas aspirantes seleccionadas:

  • presenten la declaración responsable que manifieste el cumplimiento de los requisitos exigidos para el ingreso en el cuerpo correspondiente;
     
  • cumplimenten la encuesta para la evaluación médica, mediante el acceso al enlace dispuesto en la web.

Las personas seleccionadas deberán presentar solicitud de adjudicación de destinos, de acuerdo con lo que establezca la resolución de la adjudicación de destinos para el curso 2025- 2026.

Resolución y anexos: www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/estabilizacion/meritos-conservatorios/propuesta-de-nombramiento-con-caracter-provisional-como-funcionarios-de-carrera/