Inglés a distancia para docentes (curso 2018/2019)


05 Jun, 2018

Hasta el próximo 22 de junio está abierto el plazo para solicitar incorporarse a los itinerarios formativos de inglés a distancia para docentes ofertados para el curso 2018/2019 a través de la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Canarias. La solicitud se realiza a través del Área de Perfeccionamiento del Profesorado. Puede consultar el calendario de solicitud, prueba de clasificación y matrícula, así como la convocatoria completa.

 

Los cursos se dirigen al profesorado de centros públicos dependientes de la Consejería de Educación y Universidades y se ofertan para los niveles A2, B1, B2 y C1. La realización del curso implicará el reconocimiento de 240 horas de formación, que se incorporarán al portfolio de formación del profesorado.

Para acceder al nivel A2, no se necesitan conocimientos de inglés, mientras que para acceder al resto de los niveles es necesario contar con alguna de las titulaciones (consultar en los enlaces las titulaciones para entrar en B1, en B2 y en C1) o bien acreditar el nivel a través de una prueba de clasificación on-line, que se debe solicitar entre el 1 y el 22 de junio a través de este enlace. También puede consultar los documentos de Ayuda para inscribirse en la prueba de clasificación y Ayuda para realizar el pago de la tasa de la prueba de clasificación.

Los cursos se imparten en modalidad intensiva y están constituidos por dos bloques: el bloque asíncrono ¯que se puede realizar en cualquier momento¯ y el bloque síncrono ¯que requiere conectarse en los horarios fijados en cada curso¯. Puede consultar información más detallada sobre la organización de los cursos en estos enlaces:

http://eoicanarias.com/ingles-para-docentes-2/

http://eoicanarias.com/como-se-organiza/