Volver

Canarias Abr 03, 2018

¡Por fin negociaremos las plazas de oposiciones!


En el día de ayer, ANPE Canarias, junto con los demás sindicatos representativos del sector docente no universitario, solicitó a la Administración Educativa una reunión urgente con el objetivo de reconsiderar entre todos la distribución de las plazas que planteó la Consejería para las oposiciones del próximo verano.

 

Nuestra organización sindical quiere poner el foco especialmente en aquellas especialidades cuyos integrantes, por lo avanzado de su edad, corren un serio riesgo de perder para siempre sus opciones laborales en la enseñanza pública de Canarias, si no superan el procedimiento selectivo.

 

En este momento debemos anunciar, con ilusión y esperanza para el colectivo del profesorado interino, que este próximo jueves, se celebrará el encuentro solicitado por todas las organizaciones sindicales, con la presencia asegurada de la propia Consejera y el Viceconsejero de Educación.

 

ANPE Canarias informará puntualmente de los resultados de esta reunión, en la que, una vez más, defenderá a capa y espada los legítimos derechos del profesorado, cuya confianza nos ha concedido el liderazgo de la enseñanza pública no universitaria.


#Acción sindical #Oposiciones

Volver