Volver

Canarias Jun 20, 2019

Insuficiente plazo de reclamaciones en PROMECI


Durante la tarde de hoy, jueves 20 de junio, la Consejería ha publicado la adjudicación provisional de plazas para el Programa PROMECI, estableciendo como plazo para presentar reclamaciones o renuncias al mismo, durante los días 21, 22 y 23 de junio.

Fecha de publicación: 20 de junio de 2019.

Plazo de reclamación/renuncia: del 21 al 23 de junio de 2019.

Anexo - Adjudicación provisional PROMECI secundaria   

 

ANPE Canarias quiere denunciar públicamente que el plazo fijado al efecto por la Administración Educativa no sólo nos parece muy insuficiente por su brevedad, sino que su legalidad resulta bastante discutible, ya que únicamente el viernes 21 tiene el carácter de día hábil.

Además, consideramos que la Consejería debería haber previsto que, precisamente durante este fin de semana, todo el profesorado interino del Cuerpo de Maestros adscrito a dicho Programa, deberá acudir ineludiblemente al acto de presentación y a la primera prueba del procedimiento selectivo que comienza su recorrido, lo que sin duda mantendrá muy alejada su atención al PROMECI.

En cualquier caso, las dos sedes de ANPE Canarias permanecerán abiertas mañana en horario de tarde, para ayudar a tramitar sus reclamaciones y renuncias a todo el profesorado que requiera nuestro asesoramiento.


#Acción sindical #Interinos

Volver