• Noticia destacada

Mesa técnica: disminución de la burocracia


02 Dic, 2021

En la mañana de hoy, los compañeros de ANPE Canarias hemos asistido a la cuarta mesa de negociación para abordar las medidas de reducción la burocracia en los centros educativos.

Al encuentro han acudido miembros de la Administración y del resto de sindicatos.

Cada organización sindical tenía que aportar en esta reunión propuestas de mejora a 21 apartados seleccionados en la reunión anterior y, una vez más, hemos sido el único sindicato que ha presentado propuestas concretas a esta mesa técnica. 

La negociación continúa avanzando de manera positiva y cada vez estamos concretando más las necesidades de los docentes para que la reducción de la burocracia en los centros educativos sea una realidad.

Queremos dar las gracias una vez más a todos los afiliados de ANPE que han colaborado aportando sus propuestas para reducir la excesiva carga burocrática que soportamos y que están siendo parte implicada en la mejora del trabajo diario de todos los docentes.

La negociación continuará el martes 14 de diciembre y ANPE estará nuevamente representando los intereses de todos los compañeros y compañeras.

Seguimos trabajando desde ANPE para que tu voz sea escuchada.