Detectamos errores en la constitución de las listas de empleo


28 Feb, 2022

La constitución de las listas de empleo de interinos se ha hecho pública hoy. A lo largo del día hemos estado revisando la publicación de cada especialidad y atendiendo a numerosos compañeros que nos han pedido ayuda.

Tras una primera valoración hemos detectados posibles errores tanto en el propio sistema de confección de las listas como en casos individuales de algunos docentes. Por ejemplo, hemos constatado casos de docentes que han sido ubicados en bloques que no les corresponden en función de su experiencia. 

Por ello, nos hemos dirigido ya a la Consejería de Educación para que corrija esta situación y evite perjuicios a los afectados. Además, le hemos insistido en que es necesario que se hagan públicos los baremos correspondientes para garantizar que el procedimiento es transparente y justo.

Te recordamos que en ANPE estaremos disponibles mañana y tarde para asesorarte y tramitarte cualquier reclamación que consideres necesaria. No dudes en dirigirte a nosotros si tienes cualquier duda. Analizaremos cada situación de forma individual y pormenorizada para garantizar que se cumplen tus derechos. 

Puedes solicitar cita a través de la web o llamando a los teléfonos de nuestras sedes. 

  • S/C de Tenerife. Puedes llamar al 922 246 320 o pedir tu propia cita a través de este enlace 
  • Las Palmas. Puedes llamar al 928 371 283 o pedir tu propia cita en este enlace