Funcionarios en prácticas: convocamos reuniones online para resolver todas las dudas sobre los procedimientos que vienen


29 Ago, 2022

Desde ANPE Canarias queremos felicitar a todos los nuevos funcionarios en prácticas por su acceso la Función Pública tras superar un procedimiento selectivo tan exigente como el que regula el ingreso en los cuerpos docentes no universitarios. 

Pero, además, concluidas las merecidas celebraciones, recibidas todas las enhorabuenas y apuradas tus breves vacaciones veraniegas, queremos prestarles la ayuda que necesitan para afrontar la fase de prácticas que comienza ahora.

A través de los especialistas de nuestras sedes, les ayudaremos a resolver todas las dudas relacionadas con la inminente fase de prácticas y con los procedimientos que la seguirán, como el concurso de traslados o las comisiones de servicios para el siguiente curso escolar.

Para ello, hemos decidido organizar reuniones informativas online, sobre todas las novedades de la fase de prácticas, los días 6, 8 y 12 de septiembre.

Quien desee asistir a alguna de ellas, debe preinscribirse en este enlace antes del próximo 2 de septiembre.

Estas reuniones son de libre acceso y podrá acudir cualquier funcionario en prácticas que quiera recibir información de primera mano o, simplemente, que necesite plantearnos sus dudas respecto a la normativa reguladora.