• Noticia destacada

Este fin de semana se celebran los consejos sindicales provinciales de ANPE Canarias


27 Oct, 2023

Este viernes, día 27 de octubre, desde las 16:30 horas, y este sábado, día 28, a partir de las 10:00 horas, se celebrarán en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, respectivamente, los consejos sindicales provinciales de ANPE Canarias. Como cada curso, nuestra afiliación se reunirá para definir las líneas prioritarias de actuación del sindicato con sus ideas, aportaciones y reivindicaciones, que luego trasladaremos correspondientemente a los distintos órganos y mesas de negociación en las que tenemos representación.

Los consejos sindicales provinciales son los máximos órganos de gobierno de ANPE en cada provincia y su importancia se debe precisamente a que son el espacio que canaliza de modo más directo la participación de nuestros afiliados y afiliadas, el auténtico motor de la organización.

En el consejo sindical de la provincia de Las Palmas contaremos con la presencia del consejero de Educación del Gobierno de Canarias, Poli Suárez, mientras que al de Santa Cruz de Tenerife acudirá el viceconsejero, José Manuel Cabrera. En ambos casos nos acompañará también Sonia García, vicepresidenta nacional de ANPE.