La Consejería de Educación ha publicado este viernes, 1 de marzo, la resolución de convocatoria del procedimiento de adjudicación de destinos para el curso 2024-2025.
Plazo para solicitar comisiones de salud e intercomunitarias: del 1 al 31 de marzo, ambos inclusive.
Plazo para las solicitudes de participantes obligatorios y voluntarios en la adjudicación de destinos y el resto de comisiones: del 15 de mayo al 29 de mayo, ambos inclusive.
Plazo para el personal funcionario de carrera con plaza suprimida o desplazado de su destino definitivo: desde el 4 de junio hasta la finalización del plazo de reclamaciones
de la adjudicación provisional de destinos.
Consulta la resolución y todos los anexos en el siguiente enlace:
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/procedimientos/adjudicacion-destinos/maestros-secundaria-restocuerpos/2024-25/convocatoria/
Si eres afiliado/a y necesitas ayuda con las solicitudes, pídenos cita previa:
- Provincia de S/C de Tenerife: bit.ly/2TKN0Rj
- Provincia de Las Palmas: bit.ly/3hEeIfI