Convocatoria de nombramientos excepcionales


12 Ago, 2018

La Consejería ha publicado una importante oferta de nombramientos excepcionales para cubrir plazas vacantes en varias especialidades de Secundaria y otros cuerpos, incluidos los de los Conservatorios de Música.

Este tipo de convocatoria, que se realiza de acuerdo con lo establecido en los artículos 10 y 11 de la Orden de 22 de mayo de 2011 (BOC número 102, del 24), especifica una serie de puestos de trabajo vacantes de curso completo, cuya concreción, requisitos y condiciones se pueden consultar aquí:

*Oferta para nombramientos excepcionales Secundaria y otros cuerpos. Plazo: desde el día 10 de Agosto de 2018 al 26 de Agosto de 2018.

*Oferta para nombramientos excepcionales en Conservatorios. Plazo: desde el día 10 de Agosto de 2018 al 26 de Agosto de 2018.

 

Recordamos que únicamente pueden participar quienes actualmente se encuentren disponibles en cualquiera de las listas de empleo docente y cumplan con los requisitos de titulación exigidos para cada especialidad.

 

La propia excepcionalidad de estos procedimientos, como expresamente contempla la citada normativa vigente, determina que la obtención de una de estas plazas, de carácter exclusivamente transitorio, no consolida ningún derecho a permanecer en la lista de esa especialidad más allá de la finalización del nombramiento efectuado.

 

La participación en esta convocatoria sólo puede realizarse hasta el 26 de agosto, a través de la pertinente aplicación en la página web de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.

 

Por supuesto, las sedes de ANPE Canarias permanecen abiertas durante todo el mes de agosto (de 10.00 a 13.00 horas) para facilitar la tramitación de su solicitud a quienes precisen de nuestro asesoramiento o apoyo técnico.

 

 

ANPE CANARIAS, SIEMPRE AL SERVICIO DEL PROFESORADO