Resolución que adjudica definitivamente los destinos del concurso de traslados del Cuerpo de Inspectores


31 May, 2019

En cumplimiento de lo establecido en la base decimosegunda de la Resolución de 24 de octubre de 2018, por la que se convoca concurso de traslados para los funcionarios docentes de los cuerpos de Inspectores de Educación y de Inspectores al servicio de la Administración educativa, de la Comunidad Autónoma de Canarias, y una vez publicada con fecha 14 de mayo la Resolución por la que se adjudican definitivamente los destinos entre los citados funcionarios docentes, esta Dirección General de Personal procede a dar publicidad de los lugares de publicación, así como de los recursos que contra la misma caber interponer.

1. Lugares de publicación:

- Los tablones de anuncios de la Consejería de Educación y Universidades.

- La página web de la Consejería de Educación y Universidades.

 

2. Recursos que cabe interponer:

- Recurso potestativo de reposición ante el Director General de Personal. El plazo de interponerlo concluirá el 14 de junio.

- Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda. El plazo para interponerlo concluirá el 14 de julio.

En caso de presentarse recurso de reposición no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo.