Información oposiciones: puntuaciones, citaciones y otros


28 Jun, 2019

En este enlace puedes consultar las puntuaciones y las citaciones del procedimiento selectivo correspondiente a las Oposiciones de 2019.

NOTA: La presente información no sustituye ni las actas ni las citaciones publicadas en el tablón de anuncios del centro sede por el tribunal.

 

MÚSICA TRIBUNAL NÚMERO 2 - TENERIFE

Resolución por la que se modifica la publicación de calificaciones de la primera prueba para el procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de Maestros en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canaria del Tribunal nº 2 de música, con sede de actucación en la isla de Tenerife.

Fecha de publicación: 9 de julio de 2019.

 

Realizar la aportación de méritos   

Resolución distribución de plazas por Tribunal y certificado del sorteo que se cita en la Resolución   

  • Solamente deben aportar méritos los aspirantes que han superado la fase de oposición.
  • Si no tienen méritos que aportar, NO es necesario rellenar el formulario de aportación de méritos.
  • El formulario mostrará los documentos que ya están en poder de la Admintración. Solo deberán añadir los documentos que sean nuevos.
  • El plazo son 3 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de las calificaciones totales de la fase de oposición.
  • Si presenta varias solicitudes, solo se tendrá en cuenta la última registrada dentro del plazo, quedando excluidas el resto.
  • Si ha superado la fase de oposición de varias especialidades, aporte todos los documentos exclusivamente en una única solicitud, en la especialidad cuyo plazo comienza antes.
  • La presentación de los documentos será exclusivamente vía telemática. No se admitirá la presentación de documentos en formato papel.
  • Todos y cada uno de los méritos que se subirá en formato PDF (un archivo pdf por cada mérito que incluya todas las páginas del mismo).

 

  • Solamente deben solicitar centros los aspirantes que han superado la fase de oposición
  • El plazo de solicitud de centros es el mismo que el de presentación de méritos.

 

Sólo aspirantes seleccionados:

Los aspirantes propuestos como SELECCIONADOS presentarán, en el plazo de cinco días naturales, contados a partir del día en que el Tribunal haya publicado la lista de aspirantes propuestos como seleccionados en el tablón de anuncios del centro sede, a través del registro de la sede electrónica de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes en formato PDF (un archivo por documento), los documentos que se señalan en la base 16 de la Orden de convocatoria.

Instrucciones   

Citas médicas