Comisiones de servicios 2020-2021: listado definitivo de admitidos, excluidos y renuncias


05 Ago, 2020

Durante la mañana de hoy la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ha publicado la resolución por la que se hacen públicas las listas definitivas de admitidos, excluidos y renuncias a participar en comisión de servicios en la convocatoria del procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 2020/2021.

A partir de ahora solo cabe interponer un recurso de reposición en el plazo de un mes o recurso contencioso administrativo ante el órgano judicial competente en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la notificación, según se establece en la citada resolución.

La publicación de esta resolución va en sintonía con los plazos anunciados en las últimas reuniones con la Consejería, por lo que desde Anpe Canarias esperamos que se cumplan las previsiones y esta semana se publique la adjudicación provisional de Maestros y la próxima semana la de Secundaria. En ambos casos habrá tres días para presentar reclamaciones. 

Te recordamos que estaremos disponibles para atender las posibles reclamaciones, para lo que se deberá solicitar cita previa.

Puedes acceder a los listados definitivos de admitidos, excluidos y renuncias en comisiones de servicios en los siguientes enlaces:


Cuerpo de Maestros