Convocado el procedimiento para cubrir 28 plazas vacantes de asesorías de formación en los CEP


22 Mar, 2024

La Dirección General de Personal y Formación del Profesorado ha convocado el procedimiento de selección y provisión de plazas vacantes de asesores y asesoras de formación de los centros del profesorado (CEP) dependientes de la Consejería de Educación.

Se ofertan 28 plazas: 11 en Gran Canaria, 5 en Tenerife, 4 en La Palma, 3 en Fuerteventura, 3 en La Gomera, 1 en Lanzarote y 1 en El Hierro.

El proceso de selección consta de dos fases:

  1. Fase de baremación de la formación y los méritos (máximo 40 puntos, siendo necesario obtener al menos 10 puntos para pasar a la segunda fase).
  2. Fase práctica: entrevista entre el 13 y el 26 de junio ante la comisión de valoración en la que se defenderá el proyecto de asesoramiento presentado y se responderá a preguntas generales de asesoramiento o específicas del perfil al que se opta (máximo 60 puntos).

La puntuación final será la suma de las puntuaciones de cada fase, siendo necesario alcanzar una puntuación total no inferior a 50 puntos

La solicitud se realiza cumplimentando un formulario a través de la aplicación informática habilitada en la web de la Consejería.

Para resolver cualquier incidencia relacionada con la aplicación se debe utilizar la siguiente dirección de correo electrónico: vestalcd@gobiernodecanarias.org

Fecha de publicación: 21 de marzo de 2024.

Plazo para la presentación de las solicitudes: hasta el lunes 8 de abril a las 14:00 horas.

Resolución, anexos y acceso al aplicativo para realizar la solicitud: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/procedimientos/otros_procedimientos/asesorias_cep/2024/index.html