• Noticia nueva

Listados provisionales de personas admitidas y excluidas para el acceso a listas abiertas


24 Sep, 2025

La Dirección General de Personal y Formación del Profesorado ha publicado mediante la resolución N.º 6099/2025 los listados provisionales de personas admitidas y excluidas para las listas de empleo abiertas de profesorado interino correspondientes a las solicitudes presentadas entre el 1 de abril y el 17 de septiembre de 2025.

Plazo de reclamaciones: del 25 de septiembre al 1 de octubre, ambos inclusive. (exclusivamente por vía telemática a través del enlace habilitado en la web de la Consejería).

Resolución, listados y acceso al enlace para reclamaciones: www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/interinos-sustitutos/ampliacion-de-listas-de-empleo/2024/lista-provisional-de-admitidos-y-excluidos/

Se puede solicitar en cualquier momento formar parte de las listas de empleo abiertas, a través del siguiente enlace: www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/interinos-sustitutos/ampliacion-de-listas-de-empleo/2024/convocatoria-listas-abiertas/