• Noticia destacada

Listados provisionales de personas admitidas y excluidas para el acceso a listas abiertas


11 Oct, 2025

La Dirección General de Personal y Formación del Profesorado ha publicado mediante la resolución N.º 6383/2025 los listados definitivos de personas admitidas y excluidas para las listas de empleo abiertas de profesorado interino correspondientes a las solicitudes presentadas entre el 1 de abril y el 17 de septiembre de 2025.

Las personas admitidas se incluirán en la lista de empleo vigente de la especialidad correspondiente a continuación de la última persona integrante del bloque 3, en orden decreciente según le corresponda.

Resolución y listados:
www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/interinos-sustitutos/ampliacion-de-listas-de-empleo/2024/lista-definitiva-de-admitidos-y-excluidos/

Se puede solicitar en cualquier momento formar parte de las listas de empleo abiertas, a través del siguiente enlace: www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/interinos-sustitutos/ampliacion-de-listas-de-empleo/2024/convocatoria-listas-abiertas/