Volver

Canarias Sep 16, 2019

Somos tu altavoz ante la Consejería


El próximo miércoles acudiremos a la primera Mesa Técnica del curso y de la legislatura con una serie de propuestas, muchas de ellas planteadas por afiliados que nos las han empezado a hacer llegar a través de: anpe@anpecanarias.com.

Nuestra organización ha invitado al profesorado a participar activamente en las negociaciones con la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, para lo que ha enviado una comunicación masiva vía Whatsapp sondeándolo acerca de sus preocupaciones diarias en el desarrollo de su actividad profesional. Recogeremos todas las sugerencias que lleguen a nuestro correo antes de las 14.00 horas de mañana martes 17 de septiembre.

Consideramos que es fundamental contar con la ayuda de nuestros afiliados para hacer llegar a la Administración Educativa todas las carencias que existen en nuestra profesión y nuestro sistema educativo.

La Consejería ha incluido en el orden del día de la convocatoria un apartado para la presentación de propuestas por parte de los sindicatos, momento en el que ANPE Canarias presentará la batería de sugerencias recibidas.


#Acción sindical

Volver