Vacantes provisionales dirección centros 2020-2024


20 Dic, 2019

En la mañana de hoy, viernes, 20 de diciembre de 2019, la Consejería acaba de publicar en su web una resolución de la Dirección General de Personal por la que se hacen públicas las vacantes provisionales para el ejercicio de la función directiva en los centros docentes no universitarios durante el período 2020-2024.

Aunque todavía no se ha hecho pública la convocatoria para la participación del profesorado que desee ejercer esta responsabilidad en dicho período, que normalmente suele publicarse en febrero, la Administración Educativa expone ahora con carácter provisional aquellos centros en los que considera que el puesto de dirección quedará disponible en ese cuatrienio, cuya relación aparece en los anexos I (Las Palmas) y II (Santa Cruz de Tenerife) de esta resolución.

El plazo para presentar alegaciones y reclamaciones a estas plazas se extenderá desde el día 20 de diciembre de 2019 hasta el día 15 de enero de 2020, ambos inclusive.

Las citadas alegaciones o reclamaciones pueden presentarse en el registro de cualquiera de las sedes de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

En cuanto tengamos acceso al borrador de la convocatoria, haremos públicas todas las condiciones y requisitos de participación en esta web.

 

ANPE CANARIAS, SIEMPRE AL SERVICIO DEL PROFESORADO