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Convocado el procedimiento de adjudicación de destinos para cubrir en comisión de servicios vacantes de Inspección


17 Jul, 2025

La Dirección General de Personal y Formación del Profesorado ha publicado la Resolución 4234/2025, mediante la que se convoca el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales del curso 2025/2026 para personal docente funcionario de carrera con el fin de cubrir en comisión de servicios las vacantes existentes en la Inspección de Educación de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las bases de la convocatoria están incluidas en el Anexo I de la Resolución.

Se concede un plazo de tres días hábiles al personal funcionario reseñado en los anexos I y II de la Resolución 3949/2025, de actualización de las listas de reserva, para que presenten solicitud en la que se relacionen, por orden de preferencia, las sedes de la Inspección de Educación de la Comunidad Autónoma de Canarias, conforme al modelo establecido en el Anexo II de esta nueva resolución


Fecha de publicación: 17 de julio de 2025.

Plazo de solicitud de preferencia de sedes: del 18 de julio hasta el 22 de julio de 2025.

Resolución y anexos: www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/procedimientos/adjudicacion-destinos/inspeccion/2025_26/convocatoria/